Sabias Que...

El inicio de cualquier proyecto es tedioso, aunque el estado tenga un sistema que ayude a las pequeñas empresas en la consolidación de su negocio, hay otros cuantos temas que para cualquier emprendedor pueden llegar a ser difíciles de abordar. Te acuerdas ese día que decidiste trabajar en tu idea, estabas decidido a crear tu empresa pero te enfrentaste a muchos problemas que te pudieron desanimar, por ejemplo no tenias espacios donde trabajar, la mesa de tu casa casualmente estaba ocupada, aparte de esto había bullicio por todos lados y no te podías concentrar; o si vives con tus padres,tu madre no deja de preguntarte ¿que haces?, tu hermano menor se sienta a tu lado,distrayéndote, si ya tienes tu familia, tus hijos corren peleando alrededor y tu esposa se la pasa diciendo que dejemos de perder el tiempo y la ayudes. Por ejemplo el arrendamiento del local, el agua, la energía, el gas o el Internet o donde funcionará la oficina, entre otros dolores de cabeza son puntos que se pueden suprimir con proyectos de coworking como el que acaba de lanzar Monokuko Space en Barranquilla. Las ventajas antes mencionadas pueden ser apenas el inicio de una larga lista de beneficios que ofrecen los espacios de coworking para los pequeños emprendedores o pequeñas empresas, entre ellos está el poder trabajar en entornos donde laboran empresas del mismo sector, compartir conocimiento y la gran ventaja de todas:la posibilidad de tener todo lo necesario para que la empresa fluya y opere a bajo costo.

Monokuko Space

Un espacio de coworking o trabajo compartido pionero en Barranquilla, con todo lo que necesitas para que tu idea, emprendimiento o empresa en etapa temprana opere y conquiste lo que sueñas, que nace en enero del 2014 por la necesidad de ayudarnos y trabajar en conjunto y se convierte en Monokuko Space en junio del 2014 con la visión de convertirse en un centro que apoya a los emprendedores y empresarios de la Región Caribe y extranjeros o inversionistas que visiten nuestra Región.

¿Que Es Coworking?

El coworking es la práctica por la cual profesionales, emprendedores, jóvenes empresarios de diferentes empresas y sectores, se unen para trabajar en un mismo espacio, logrando así crear una comunidad colaborativa y lo mejor, reducir sus gastos. Un espacio Coworking te brinda la posibilidad además de separar la vida personal de la laboral, la oportunidad de tener un lugar cómodo con todo lo necesario para trabajar, múltiples ambientes, sala de juntas donde recibir a tus clientes, relacionarte con otros profesionales, compartir proyectos y más. El espacio que ofrece Monokuko Space es algo privilegiado, en el ya se encuentran varias empresas de tecnología reconocidas como Club Auloo, Mia Casa, BTG Computers,Stylook, Innova Group y esperamos muchas mas. Monokuko Space tiene como misión hacer crecer el emprendimiento en La Región Caribe y Barranquilla, y para esto buscan crear mas que un simple espacio de oficina, buscan crear una comunidad colaborativa. Monokuko Space ayudará proveyendo a emprendedores una comunidad de aprendizaje, seguimiento, capital e inversionistas.

¿Como funciona?

El Coworking es la práctica por la cual profesionales, emprendedores, jóvenes empresarios de diferentes empresas y sectores, se unen para trabajar en un mismo espacio, logrando así crear una comunidad colaborativa y lo mejor, reducir sus gastos. Un espacio Coworking te brinda la posibilidad además de separar la vida personal de la laboral, la oportunidad de tener un lugar cómodo con todo lo necesario para trabajar, múltiples ambientes, sala de juntas donde recibir a tus clientes, relacionarte con otros profesionales, compartir proyectos y más. El espacio que ofrece Monokuko Space es algo privilegiado, en el ya se encuentran varias empresas como Club Auloo, Mia Casa, BTG Computers, Stylook, Innova Group de la cual hemos hablado en varias ocasiones. Monokuko Space tiene como misión hacer crecer el emprendimiento en La Región Caribe y Barranquilla, y para esto buscan crear mas que un simple espacio de oficina, buscan crear una comunidad colaborativa. Monokuko Space ayudará proveyendo a emprendedores una comunidad de aprendizaje, seguimiento, capital e inversionistas.